Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante hacer Networking?

Tu red de contactos es vital para el desarrollo de tu carrera personal y profesional, no sólo porque puedes generar nuevas oportunidades laborales y de negocio, sino porque además incorporarás nuevas formas de ver el mundo.

La colaboración entre profesionales es una de las herramientas que nos pueden facilitar la andadura en un mercado laboral complejo donde, por ejemplo, el 80% de las ofertas de trabajo no se publican. Ya no basta sólo con tener la mejor formación o el mejor servicio/producto del mercado, ahora más que nunca son fundamentales los contactos y las personas que nos pueden facilitar el acceso a determinados niveles o áreas.

¿Qué puedo esperar si asisto a #PonteCara?

Cuando preguntamos a los que ya han asistido a otras ediciones (más de 600 profesionales) nos dicen que #PonteCara ha sido una experiencia única, un evento radicalmente diferente a otros.

A nivel personal les ha permitido conocer gente de verdad, conocer nuevas historias, salir de su entorno en el que siempre tienen los mismos estímulos y por supuesto con una red de confianza.

Desde el punto de vista profesional podemos contar historias muy variadas, varios asistentes han conseguido encontrar trabajo, otros han descubierto nuevas facetas suyas gracias a las charlas tan inspiradoras, por supuesto se han generado oportunidades de negocio (especialmente aquellos que se exponen en el elevator pitch) y hasta hay quien ha encontrado el socio que buscaba para arrancar su proyecto.

¿Quién puede asistir al evento?

El evento #PonteCara está pensado para que cualquier perfil profesional interesado en hacer networking pueda asistir. De todos modos, los perfiles más comunes son mandos intermedios de grandes compañías (de funciones como marketing, recursos humanos, ventas, operaciones, finanzas…), perfiles emprendedores y también perfiles de profesiones liberales.

¿Quién puede participar en el elevator pitch?

El elevator pitch es una muy buena plataforma de visibilidad que ofrecemos a los asistentes del evento, donde tienen 45 segundos para presentar delante de toda la audiencia. Cualquiera que haya comprado la entrada al evento puede optar a una  de las 20 plazas disponibles de elevator pitch (nos ponemos en contacto con los interesados unos días antes del evento).

¿Qué incluye la entrada?

La entrada al evento #PonteCara incluye:

  • Welcome pack con obsequios de nuestros colaboradores
  • Asistencia a las 4 ponencias programadas
  • Posibilidad de participar en el elevator pitch
  • Participación en las dinámicas que favorecen el networking
  • Cena cocktail con copa incluida
  • Posibilidad de participar en los sorteos durante el evento
  • Más sorpresas que desvelamos el día del evento
  • Acceso al networking post-evento

¿Puedo conocer a los asistentes antes del evento?

En #PonteCara creemos en el networking de verdad, sin barreras ni prejuicios, y por ello trabajamos para que el día del evento se generen sinergias que ni siquiera tu creerías que podrían surgir. Por eso no compartimos de antemano los perfiles asistentes al evento, aun así, preparamos una sorpresa divertida antes del evento para empezar a calentar motores…

¿Qué seguimiento se hace después del evento?

Asistir al evento #PonteCara es sólo el inicio del cambio. Después del evento nos aseguramos de que se siga haciendo networking entre los asistentes poniendo a disposición herramientas de comunicación.

¿Con qué frecuencia celebráis los eventos?

Normalmente celebramos 2 eventos al año, ¡pero este 2019 estate atento porque tendremos novedades!

Política de cancelación

Las entradas no serán reembolsables, aunque se permite el cambio de titular con un preaviso de hasta 48 horas antes del evento enviando un e-mail a info@pontecara.com